La situación en la facultad de derecho está de color hormiga, las elecciones a consejerías universitarias y técnicas están a la vuelta de la esquina.
Se perfilan varios nombres, de los cuales se encuentra el de Emilio Avilez, joven priista, de apellido Avilez, pero de descendencia Duartista.
El oficialmente afiliado al Partido Revolucionario Institucional desde octubre del 2019 pero nacido en las filas del licenciado Christopher James Barousse, quien actualmente está bajo investigación del desvío de recursos de 2 millones 600 mil pesos del herario público del estado, quiere hoy un espacio dentro del consejo universitario.
Aparentemente para la rata Barousse no le fueron suficientes sus épocas de estudiante en la facultad de contaduría y ahora quiere que uno de sus lacayos siga sus pasos de excesos y desvíos.
Como tal, con grupo ingenia quienes al ver la situación de necesidad de la comunidad estudiantil de inmunizarse contra el covid 19 usaron los esfuerzos del gobierno mexicano para capitalizar dichas acciones a su favor.
La escuela del nuevo PRI hoy está intentando entrar a la facultad de Derecho, esperemos que sus estudiantes puedan decidir de la mejor manera