La casa de Bravos ha visto más goles en el torneo;
En cinco fechas del Clausura 2020 los Bravos de Juárez se convirtieron en la sorpresa más agradable, con el estadio donde se ha visto el mayor número de goles y en tercer lugar pese a tener el plantel más barato de la Liga MX.
En COPA MX golea a Dorados de Sinaloa, pasando a semifinales de este certamen, con un contundente resultado en casa.
En cinco fechas, los fronterizos suman 10 puntos y su afición ha visto 14 goles en apenas 3 partidos, siendo así el recinto que más tantos registra, aunque con 3 encuentros, mientras que el Nemesio Díez del Toluca suma 11 en 2 partidos. Con un partido menos, el estadio del Pachuca es el que menos goles ha visto, apenas 2 en 2 juegos.
Tan buena ha sido la irrupción de este club que registran un total de 55,336 aficionados en sus 3 juegos en el Olímpico Benito Juárez, cifra superior a la de uno de los “grandes”, pues Cruz Azul acumula 52,582 espectadores en el mismo número de encuentros.
“El equipo cada vez se entiende mejor, encontramos más equilibrio, un poco más de seguridad en la parte de atrás, contundencia en la ofensiva. Si bien son los mismos (futbolistas) que venían jugando el torneo pasado hemos sido más asertivos y eso nos ha dado esta cantidad de goles, esta cantidad de puntos y ahí me parece que ha estado la clave”, explicó el entrenador Gabriel Caballero